Nos encanta generar ilusión y motivación en cada uno de los proyectos que iniciamos, sin duda alguna es un punto clave para que a los más pequeños les pique la curiosidad y quieran descubrir cada día cosas nuevas. Las sorpresas, los cambios, los juegos, todo ello hace que los pequeños tengan mejor predisposición para aprender a la vez que juegan y disfrutan.  Ya lo decía Benjamín Franklin “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” Y si además es divirtiéndome con mis amigos en el colegio, mucho mejor.

Esta fue una de las primeras actividades que preparamos. Contamos con un Equipo Directivo involucrado y siempre dispuesto a ayudar. En este caso, Javier, nuestro Jefe de Estudio, nos ha enviado una noticia muy importante y nos pide ayuda, algo está pasando y el alcalde de la ciudad está alertando a todos los colegios.

Entre todos debemos establecer un plan. De momento solo podemos contarles que nuestros alumnos tienen una imaginación y creatividad desbordante y que no ha salido ni una, ni dos ideas.  ¡Veremos qué podremos hacer!

Todos los comentarios (1)

Añade tus pensamientos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *