¡BIENVENIDOS!

En Educación Infantil hemos querido disfrutar este tercer trimestre de la primavera. De las flores, las plantas, el buen tiempo y por supuesto, de nuestros queridos insectos.

Este año, más que nunca, parecen revolotear por todos lados. Hormigas que se cuelan, para recolectar muy ordenadamente, las miguitas del trozo de pan de Lucas.  Los escarabajos que aparecen en nuestro divertido patio de Las Palmeras, las mariposas que revolotean cuando Coca abre la puerta y mamá y papá nos vienen a buscar, en definitiva, un sinfín de pequeños bichitos que diariamente nos visitan.

En este proyecto se nos plantean un montón de preguntas al respecto y por ello, nuestros alumnos y alumnas deberán investigar cómo son los insectos, dónde viven, cómo nacen, cómo se alimentan, qué tipos de insectos hay y por qué son importantes para el planeta Tierra.

Todo ello y mucho más en nuestro proyecto LA PRIMAVERA, ¡LOS BICHOS ALTERA!

¡Hemos encontrado un ESCABARAJO!

  ¡Qué ilusión llegar a nuestro Patio de Las Palmeras y encontrar un bichito que nos encanta! Está claro que tenemos los ojos bien abiertos y todos los sentidos puestos en…

FORMAS MISTERIOSAS

¡Han aparecido unas manchas negras! Pero, no son unas manchas cualquiera, tienen formas, unas más redondas otras más alargadas ¿Qué pueden ser? ¿Qué está ocurriendo en el Hogar Escuela? Hemos…