¡COMPARTIMOS!

Sin título
Disfrutamos cada día de la espontaneidad e inocencia de los más pequeños del cole y nos gustaría compartir contigo un poquito de todo ello. Nuestro objetivo en este pequeño rincón dedicado a Educación Infantil, será el de trasmitir y dejar reflejado, al menos, una pincelada de toda la alegría y generosidad que desprenden y contagian a diario, además de numerosos aprendizajes y un sinfín de anécdotas.
Estamos segura de que, tras la visita, esbozaremos en ti una bonita sonrisa ¿nos acompañas?

NUESTRAS AVENTURAS

«Un día sobre ruedas»

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! vaya movimiento hubo el pasado viernes en el cole.  Los compis de 4 años después de estar trabajando el cuerpo, la salud, alimentación, el deporte,… se han adentrado de lleno…

Los detectives descubren el colegio

¿Cómo es nuestro colegio? ¿Qué zonas conocemos? ¿Para qué sirven? ¿Quiénes trabajan en él? ¿Qué hacen esas personas para que nuestro cole sea genial? Nuestros detectives de 3 añitos han…

Leo- leo

¡Hace unas semanas tuvimos un encuentro muy especial! Las maestras de 5 años, Ana y Claudia, invitaron a las familias de nuestros peques a visitar el aula y a adentrarse…

¡Llegaron al cole!

Tras unas semanas conviviendo entre sonrisas, material escolar nuevo y alguna que otra lagrimita, le damos la bienvenida a nuestras mascotas. En infantil de 3 años, contaremos con la inocencia…

Cuéntame…

En nuestro cole, es imprescindible la comunicación entre la familia y el colegio. Para ello, usamos diferentes vías, unas más urgentes y otras que nos ayudan a ponernos al día….

Abrir chat
¿Quieres conocernos?